JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN NIÑOS Y JÓVENES DE EL CHAL.

Publicado el 10/11/2021

El personal técnico y administrativo del Centro de Salud El Chal con el apoyo de la Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, hacen del conocimiento de los vecinos del municipio; Que se ha iniciado con las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en los niños y jóvenes comprendidos en la edades de 12 a 17 años.
A los menores se le estará aplicando la primera dosis de la vacuna distribuida por la casa comercial «PFIZER» y los requisitos a presentar son los Siguientes:
✅ Presentarse al puesto de vacunación con padre, madre o tutor que porte su respectivo «DPI».
✅ El menor a vacunarse, debe de presentar su certificado de nacimiento en el cual apsresca el código único de identificación «CUI»
El puesto de vacunación estará ubicado en la calle principal de municipio de El Chal, frente al inmueble del Banco de desarrollo rural, BANRURAL Agencia No. 61.
¡La Vacunación es completamente gratis, cuando sea tú turno, Vacunate!
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

Noticias relacionadas

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de Planificación - DMP - realizaron la Supervisón en los trabajos de construcción del nuevo Tanque aéreo del Caserío Mojarras dos. El proyecto de mejoramiento...

SEMBRANDO HUELLAS 2021

SEMBRANDO HUELLAS 2021

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, representada por el Síndico Segundo de esta Comuna Municipal, recibieron un reconocimiento por parte del Instituto Nacional de Bosques "INAB" por ser parte del programa sembrando huellas 2021. El...