La participación plena y equitativa de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad es un derecho humano.

Publicado el 10/08/2021

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por los integrantes del Honorable Concejo Municipal, ha iniciado con la visitas a los grupos de mujeres organizadas del Interior y del caso urbano de nuestro municipio de El Chal.
El jefe edil de ésta comuna municipal le ha dado a conocer a las mujeres que integran los grupos organizados que en los próximos días estará implementado una serie de proyectos, los cuales impulsarán el desarrollo económico de este sector.
Trabajando de la mano con la primera dama municipal, Rosa Amelia Castillo y la Dirección Municipal de la mujer «DMM» el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, promueve la participación ciudadana política y social de la mujer en nuestro municipio.
Si estas interesada en la creación de un grupo de mujeres orgánizadas, puedes solicitar más información en las instalaciones de la Dirección Municipal de la mujer «DMM» ubicadas en barrio el paraiso del casco urbano municipal a un costado de la Municipalidad.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

Noticias relacionadas

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de Planificación - DMP - realizaron la Supervisón en los trabajos de construcción del nuevo Tanque aéreo del Caserío Mojarras dos. El proyecto de mejoramiento...

SEMBRANDO HUELLAS 2021

SEMBRANDO HUELLAS 2021

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, representada por el Síndico Segundo de esta Comuna Municipal, recibieron un reconocimiento por parte del Instituto Nacional de Bosques "INAB" por ser parte del programa sembrando huellas 2021. El...