15 FAMILIAS DEL CASERÍO MOJARRAS UNO, SON BENEFICIADAS CON EL PROYECTO PISO DIGNO.

Publicado el 10/05/2021

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por los integrantes del Honorable Concejo Municipal, realizarón la supervisión en los trabajos de construcción que forman parte del proyecto «PISO DIGNO» en el Caserío Las Mojarras Uno.
El proyecto «PISO DIGNO» es ejecutado a través del Fondo para la Vivienda (FOPAVI) gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez y el Gobernador del Departamento del Petén, Luis Rodolfo Burgos.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Álvarez, realizó personalmente las respectivas mediciones en las viviendas del Caserío Las Mojarras Uno, para constatar que los beneficiados reciban los 36 metros cuadrados de piso firme, de los cuales se compone el proyecto.
Los Miembros del COCODE y vecinos del Caserío las Mojarras Uno dieron el respectivo agradecimiento a las Autoridades Municipales y Gubernamentales por materializar este proyecto que ayudara a mejorar la calidad de vida en su comunidad.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

Noticias relacionadas

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de Planificación - DMP - realizaron la Supervisón en los trabajos de construcción del nuevo Tanque aéreo del Caserío Mojarras dos. El proyecto de mejoramiento...

SEMBRANDO HUELLAS 2021

SEMBRANDO HUELLAS 2021

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, representada por el Síndico Segundo de esta Comuna Municipal, recibieron un reconocimiento por parte del Instituto Nacional de Bosques "INAB" por ser parte del programa sembrando huellas 2021. El...