FORTALECIENDO EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES EN EL CHAL
La Municipalidad de El Chal, a través de la Dirección Municipal de la Mujer DMM, continúa impulsando acciones de fortalecimiento y capacitación dirigidas a las mujeres del municipio.
En esta oportunidad, en coordinación con CESAN y Hogar Rural del MAGA, se llevó a cabo una jornada de socialización y organización, como seguimiento a los acuerdos y compromisos establecidos en reuniones comunitarias previas.
Durante la actividad se dieron a conocer las funciones específicas del COCODE dentro de la comunidad y se avanzó en la conformación de la organización de mujeres, promoviendo su participación activa, el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo y su desarrollo integral en beneficio de sus familias y comunidades.
La Municipalidad de El Chal reafirma su compromiso de seguir generando espacios que contribuyan al empoderamiento de las mujeres y al desarrollo sostenible de nuestras comunidades.
Construyamos juntos el municipio que queremos. Municipalidad de El Chal Administración Municipal 2024-2028






