GARITA MUNICIPAL

La Municipalidad de El Chal informa a los vecinos que, para mejorar la atención en el sector agropecuario, los trámites de cobro del impuesto de traslado de ganado y la emisión de guías de semovientes se realizarán en la nueva oficina de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA), ubicada en el edificio municipal. Este cambio busca facilitar el acceso a estos servicios, que anteriormente se gestionaban en la garita municipal. La oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. Estos trámites son esenciales para el control del traslado de ganado y el cumplimiento de normativas. Se invita a los vecinos y productores a visitar la nueva oficina para cualquier consulta. Agradecen la comprensión y colaboración en este proceso de mejora.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.