Fomento Juvenil en El Chal Integración y Desarrollo

La Municipalidad de El Chal, a través de su Oficina Municipal de la Juventud, participó activamente en el primer encuentro de las Juventudes de Petén y los refugiados. Este evento permitió a los jóvenes de El Chal fortalecer habilidades como el trabajo en equipo, la formulación de objetivos claros y el conocimiento sobre los procesos de refugio. El objetivo principal de esta actividad departamental es fomentar la cooperación intermunicipal y promover el desarrollo integral de la juventud. La municipalidad continúa trabajando para ofrecer más oportunidades y herramientas a los jóvenes, impulsando su crecimiento y contribuyendo a una sociedad más inclusiva y solidaria.