VENTA DE ARBOLES ORNAMENTALES LLUVIA DE ORO

En el Vivero Municipal de El Chal, ubicado en el Barrio El Milagro, se cultivan y venden diversas especies de árboles maderables y ornamentales. Entre ellos, destaca el árbol de Lluvia de Oro (Laburnum), apreciado por sus espectaculares flores amarillas que cuelgan en racimos, creando una impresionante cascada dorada.

Los árboles de Lluvia de Oro no solo embellecen jardines y parques, sino que también atraen polinizadores como mariposas y abejas, contribuyendo a la biodiversidad. En la medicina tradicional, algunas partes de la planta se utilizan para tratar la tos y problemas gastrointestinales. Además, son fáciles de cuidar y se adaptan a diversas condiciones climáticas.

El Vivero Municipal atiende de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. Para más información y precios, visita la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA) en el Edificio Municipal o comunícate al 7952-5748.

4o