ASISTENCIA TECNICA A HUERTOS BARRIO EL PARAISO

El Señor Alcalde por medio de la coordinadora y los extensionistas de la Oficina del SARNMA brindan asistencia técnica a los huertos familiares del casco urbano en el barrio el paraíso. Esto demuestra un compromiso con la agricultura sostenible, la seguridad alimentaria y el apoyo a las familias locales.

Entre las hortalizas inspeccionadas por los extensionistas existen:

Chile dulce

Chile jalapeño

Acelga

Tomate

Pepino

Cilantro

Chile abanero

La asistencia técnica brindada por los extensionistas del vivero a los huertos familiares no solo contribuirá al fortalecimiento de la agricultura local, sino que también promoverá la autonomía y el bienestar de las familias involucradas.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028