CREACIÓN REGLAMENTO DE SONIDO

Publicado el 09/30/2021

Uno de los objetivos planteados por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, es mejorar los aspectos administrativos y legales, esto en base a reglamentos y manuales de procedimientos a modo que fortalezcan nuestro municipio de El Chal.
En cada proceso la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala (ANAM) ha sido participe fundamental en el fortalecimiento de esta institución municipal donde han brindado apoyo a las distintas direcciones y oficinas.
La Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) ha dado paso a la creación del Reglamento de Sonido, y en conjunto con la Dirección Municipal de Planificación (DMP), Oficina de Servicios Públicos Municipal (OSPM), Unidad Municipal de Ordenamiento Territorial (UMOT), Jueza Municipal, Recursos Humanos, e integrantes del Concejo Municipal, y con el apoyo de la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala (ANAM), se intercambiaron ideas para enriquecer y modificar ciertos artículos, conceptos, clasificaciones, nivel sonoro y horarios permitidos.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024.

Noticias relacionadas

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO MOJARRAS DOS.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez por medio de la Dirección Municipal de Planificación - DMP - realizaron la Supervisón en los trabajos de construcción del nuevo Tanque aéreo del Caserío Mojarras dos. El proyecto de mejoramiento...

SEMBRANDO HUELLAS 2021

SEMBRANDO HUELLAS 2021

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, representada por el Síndico Segundo de esta Comuna Municipal, recibieron un reconocimiento por parte del Instituto Nacional de Bosques "INAB" por ser parte del programa sembrando huellas 2021. El...