REACTIVACIÓN DE -COMUSAN- EL CHAL

La Municipalidad de El Chal, por medio de la Secretaría de Seguridad Alimentaria Nutricional – SESAN – realizaron la reactivación de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional

– COMUSAN – por el año 2024.

La – COMUSAN – es un sistema participativo entre los actores locales, para identificar, analizar, discutir y proponer intervenciones sobre la problemática de Inseguridad Alimentaria y Nutricional en la que se encuentra las familias más vulnerables del municipio de El Chal.

Los integrantes de la – COMUSAN – Se han comprometido a darle seguimiento y darle prioridad a los problemas de desnutrición, inseguridad alimentaria y nutricional que afectan especialemente a las personas que viven en situación de pobreza y pobreza extrema.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028