REUNIÓN DE COMUDE EL CHAL CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO.

La Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024 , realizó la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo – COMUDE – correspondiente al mes de agosto del presente año.

Con un 90% de participación por parte de los integrantes del -COMUDE- y con un breve saludo para la apertura a la reunión y encomendados a Dios, dieron inicio a la reunión mensual que tiene como objetivo dar a conocer los diferentes problemas que se dan en las comunidades, rendición de informes de la comuna Municipal e instituciones.

Entre los principales puntos que se expusieron en la reunión se encuentran los siguientes:

• Espacio para los representantes de las Micro Regiones y representante de mujeres organizadas
  • Avance de proyectos ordinarios Fonpetrol, fondos extraordinarios y fondos propios Municipales
  • Presentación de actividades a cargo de la Dirección Municipal de Planificación – DMP –
  • Socialización del plan de agua y saneamiento
  • Puntos Varios, con los informes de MINEDUC y MAGA.

El Concejal I, Orlando Carrera, agradeció la presencia de los participantes y les solicito el apoyo y respaldo para seguir trabajando de la mano por el progreso y desarrollo del municipio de El Chal.

Por un municipio diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.