CONSTRUCCIÓN DE PUENTE TIPO BADÉN KM. 13. CASERÍO AGRICULTORES UNIDOS.

El señor Alcalde Municipal realizó la supervisión en los trabajos de construcción del Puente tipo Baden ubicado en el Km. 13 del Caserío Agricultores Unidos.

Los trabajos de construcción del Puente tipo Baden Km.13 consisten en lo siguiente :
✅ Instalación de 6 anillos de Tubería, compuesta por 30 tubos de concreto de 48 pulgadas.
✅ Construcción de puente tipo Baden con una medida de 11.75 mts. De largo y 4.65 mts. De ancho.
✅ Instalación de Banqueta Peatonal con una medida de 89 Cms.
✅ Instalación de Barandales de concreto y metálicos a los costados del puente.
El Puente tipo Baden, facilitará la libre locomoción de vehículos y personas que tránsitan por este tramo carretero que conduce del Caserío Agricultores Unidos al caserío El Esfuerzo y Caserío El Edén.
El tramo carretero es de vital importancia para el comercio de las comunidades de la región No. 2 y 3 de nuestro municipio de El Chal y el señor Alcalde, informó que el paso en el puente estará siendo habilitado la primera semana del mes de agosto del presente año.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.