ALCALDE MUNICIPAL REALIZÓ UNA GIRA DE TRABAJO EN CASERÍO LA ORIENTAL

El señor Alcalde Municipal, realizó una gira de trabajo en el Caserío La Oriental, comunidad que forma parte de la región No. 4 de nuestro municipio de El Chal.
Una gran sorpresa se llevó el señor Alcalde, al ser recibido con mucho cariño y aprecio por los pequeños niños que forman parte del ciclo estudiantil a nivel preprimario de la comunidad de la Oriental.
Los lindos niños, guiados por su maestra, presentaron carteles con mensajes de bienvenida y agradecimiento para el jefe edil de ésta comuna municipal, quien agradeció de todo corazón el noble gesto hecho por los niños y su docente.
El señor Alcalde Municipal ha iniciado las gestiones necesarias con las autoridades municipales del vecino municipio de Sayaxché para poder darle solución al conflicto territorial que mantiene la comunidad de la Oriental con Sayaxche, el cual ha obstaculizado el acceso a los proyectos municipales en la comunidad.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.