MUNICIPALIDAD, COCODES Y VECINOS SE UNEN PARA SOLICITAR AMPLIACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTO

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, acompañado de su honorable concejo municipal, representante del comité Pro Asfalto, miembros de COCODE y vecinos de las comunidades del interior del municipio de El Chal, se dieron a la tarea de elaborar la solicitud de ampliación en el proyecto de asfalto.
La solicitud será entregada personalmente por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez al ministerio de comunicaciones en la ciudad capital.
En el documento elaborado el día sábado 9 de enero en el caserío Agricultores Unidos km. 11
estamparon su firma y sello los presidentes de COCODE y vecinos asistentes para dar respaldo a la solicitud.
En el documento se solicita la ampliación de 15 kilómetros más al proyecto de asfalto que inicia en el caserío San Juan y culminaría en el denominado como cruce al chinango.
El líder de ésta comuna Elías Calderón, agradeció el esfuerzo y trabajo que ha realizado el comité pro asfalto y los vecinos de las comunidades del interior para hacer realidad el proyecto, además se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr la ampliación de los 15 kilómetros más de asfalto que facilitarían el acceso de vehículos a las comunidades del interior de nuestro bello municipio de El Chal.
Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»4.2.2″ gallery_ids=»48303,48304,48305,48306,48307,48308″ hover_enabled=»0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]