DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El dia de ayer 25 de noviembre El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez acompañado de su señora esposa Rosa Amelia Castillo, participaron en la caminata para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
La actividad fue organizada por la Dirección Municipal de la Mujer DMM con el apoyo de los grupos de mujeres organizadas del casco urbano municipal y el personal del ministerio de agricultura ganadería y alimentación MAGA.
El líder de esta comuna, Elías Calderón Álvarez, recalcó el papel tan importante que tiene la mujer dentro del ámbito social y exhortó a las mujeres del municipio de El Chal a seguir luchando por sus metas y sueños.
El jefe edil expreso que brindará todo el apoyo necesario para que la mujer chalence logre superarse y empoderarse por medio de los distintos programas y proyectos que impulsa la Dirección Municipal de la Mujer.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»4.2.2″ gallery_ids=»47984,47985,47986,47987,47988,47989,47990,47991″ hover_enabled=»0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]