EL FUTURO DE LA EDUCACIÒN AVANZA EN EL CHAL
La Municipalidad de El Chal, a través de la Dirección Municipal de Planificación (DMP), supervisó el avance del nuevo edificio de la Escuela Primaria del Barrio San Carlos. Este espacio albergará próximamente a la Escuela de Educación Especial “Vida Sin Límites”, un centro inclusivo para niñas y niños con capacidades especiales.
El proyecto, financiado por el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), cuenta con un avance físico del 62.62% e incluye:
Un aula educativa
Oficina de dirección
Servicios sanitarios
Muro perimetral de seguridad
Este progreso es resultado del compromiso del alcalde Elías Calderón Álvarez y su Concejo Municipal, en su esfuerzo por una educación digna, inclusiva y accesible para todos.
Construyamos juntos el municipio que queremos. Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.

