ENERGIA ELECTRICA PARA NUESTRAS COMUNIDADES DE MICRORREGION II

Los integrantes del Honorable Concejo Municipal, en representación del señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, dieron acompañamiento al inicio de los trabajos de instalación de postería eléctrica en las comunidades de la Microrregión No. 2 (Nuevo San Luís, La Lucha, El Esfuerzo, Las Vegas, Nuevo Paraíso La Machaca y Poxte II.)

En esta actividad participaron representantes de la empresa constructora, INDE. ENERGUATE. La Municipalidad de El Chal y los representantes de COCODE de cada comunidad, dando así el primer paso para llevar energía eléctrica a cientos de familias que por años lo han esperado.

Este proyecto es fruto de las gestiones realizadas por el señor Alcalde y su Concejo Municipal, y significa un gran avance en el camino del progreso y bienestar para todo nuestro municipio.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *