NOTA DE DUELO

La Municipalidad de El Chal, Petén, el señor Alcalde Municipal, Elias Calderón y el Honorable Concejo, lamentan profundamente el sensible fallecimientode quien en vida fuera el joven: Víctor Josué García Pineda.

Originario y residente del Barrio El Milagro, Víctor fue un joven trabajador, alegre y apreciado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Lamentablemente, perdió la vida mientras se encontraba laborando en la Unión Americana, en busca de un mejor futuro para él y su familia.

Nos unimos al dolor que embarga a sus seres queridos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y nos solidarizamos con su familia en estos momentos de profundo pesar.

Que el Señor les conceda fortaleza, y que la memoria de Víctor Josué perdure como ejemplo de esfuerzo, valentía y amor por los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *