CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN EL INED, BARRIO EL MILAGRO
En un esfuerzo por promover la reforestación y el cuidado del entorno natural, la Municipalidad de El Chal, a través de la Sección de Agricultura y Medio Ambiente (SARNMA), llevó a cabo una jornada de reforestación en el Instituto Nacional de Educación Diversificada (INED) del barrio El Milagro.
Esta actividad se realizó en cumplimiento de la Política Forestal Municipal, específicamente en la línea estratégica No. 1: Fomento a la Educación Forestal, Agrosilvopastoril y Ambiental, con el objetivo de fortalecer la conciencia ecológica y fomentar la participación comunitaria en acciones de restauración ambiental.
Estudiantes y docentes del establecimiento participaron con entusiasmo, plantando árboles ornamentales como almendra, lluvia de oro y palma del viajero, contribuyendo así a la recuperación de áreas verdes y a la construcción de un futuro más sostenible.
Gracias al trabajo en equipo y la dedicación de todos los involucrados, se dio un paso importante hacia la conservación de nuestro ecosistema. ¡Cada árbol cuenta y cada acción suma!
La Municipalidad de El Chal reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente, impulsando iniciativas que promueven la sostenibilidad y el bienestar de las presentes y futuras generaciones.
Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.



