ACREDITACIÓN DE LA COLRED EN CASERÍO LA ORIENTAL
La Municipalidad de El Chal, por medio de la Unidad Municipal de Riesgo, realizó la acreditación de la segunda Coordinadora Local para la Reducción de Desastres (COLRED) en nuestro municipio, ubicada en el caserío La Oriental, microrregión 4.
La actividad contó con la participación de representantes de SE-CONRED, autoridades municipales, autoridades locales y miembros de la comunidad, reafirmando el compromiso con la gestión de riesgo en el territorio.
En representación del señor alcalde municipal Elías Calderón, los integrantes del Honorable Concejo Municipal hicieron entrega de los gafetes de acreditación a los miembros de la nueva COLRED, quienes asumieron la responsabilidad de contribuir a la prevención y respuesta ante eventos adversos.
Posteriormente, se llevó a cabo la juramentación oficial de los integrantes, a cargo del concejal primero municipal.
La Municipalidad de El Chal agradece a Rainforest Alliance por la donación de equipamiento, herramientas y material de apoyo para fortalecer a la Coordinadora Local La Oriental.
Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.



