Fortaleciendo la Participación Ciudadana en la Micro región No. 1

La Municipalidad de El Chal continúa su compromiso con las comunidades mediante reuniones con los Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODE) de la Microrregión No. 1. En este encuentro, se destacó la importancia de la participación ciudadana y el papel crucial de los COCODE en la estructura municipal. Se abordaron temas para el desarrollo local, se compartieron ideas para fortalecer la gestión comunitaria y se informó sobre la participación vecinal en la toma de decisiones. El Alcalde Elias Calderón Álvarez y los líderes comunitarios reafirmaron su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de espacios donde todos los ciudadanos puedan participar activamente.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.