CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL, CASERÍO LA PUENTE, EL CHAL

Se está llevando a cabo un importante proyecto en el Caserío La Puente, gracias a las gestiones del Alcalde Elías Calderón Álvarez y su Concejo Municipal: la construcción de un muro perimetral en los centros educativos de nivel Pre-primario y Primario. Este avance, apoyado por el COCODE de la comunidad, busca priorizar la seguridad y bienestar de los estudiantes. La Dirección Municipal de Planificación supervisa la construcción de 218.44 metros de muro, garantizando un entorno seguro para la educación. Este proyecto demuestra que la colaboración entre la comunidad y el gobierno local puede generar grandes resultados. ¡Gracias al COCODE y a los vecinos por su compromiso!

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.