EL POXTE 2 TENDRÁ SU ESCUELA PRIMARIA

Los niños y niñas del caserío El Poxte 2 pronto tendrán su propia escuela primaria, gracias a las gestiones del Alcalde Elias Calderón Álvarez y su Concejo Municipal, comprometidos con la educación y el desarrollo rural. La nueva escuela incluirá un aula, un módulo de dirección, un módulo de archivo, servicios sanitarios y una cocina, construidos con mampostería y concreto armado. Este proyecto, que avanza al 22% de su construcción con fondos ordinarios, representa un importante paso hacia la mejora de la calidad de vida y el acceso a una educación digna en la comunidad.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.