CONSTRUCCIÓN DE LA BODEGA MUNICIPAL

La Municipalidad de El Chal, a través de la Dirección Municipal de Planificación (DMP), está supervisando la construcción de la nueva bodega municipal ubicada en el Barrio El Milagro. Esta bodega se dividirá en cinco áreas específicas, cada una optimizada para el manejo y almacenamiento de diferentes materiales:

1. Área de Almacenamiento de Tubería PVC: Diseñada para asegurar la integridad y fácil acceso a las tuberías de PVC.
  2. Área de Almacenamiento de Perfilera de Acero: Espacio acondicionado para conservar perfiles de acero, previniendo la corrosión.
  3. Área de Almacenamiento de Cemento: Sector protegido para el almacenamiento seguro del cemento, resguardándolo de la humedad.
  4. Área de Fabricación de Tubería de Concreto: Equipado para facilitar la producción local de tubería de concreto.
  5. Área de Oficina: Oficina administrativa para gestionar y coordinar las actividades de la bodega.

La bodega contará con un área total de 257.40 m², diseñada para cumplir con los estándares de funcionalidad y seguridad necesarios para las operaciones municipales.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.