AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA EN EL POXTE 1

La Municipalidad de El Chal, liderada por el Alcalde Elias Calderón Álvarez, reafirma su compromiso con la educación al anunciar la ampliación de la escuela primaria en el caserío El Poxte 1. Este proyecto, supervisado por la Dirección Municipal de Planificación, incluye la construcción de dos módulos de dirección, dos de archivo y un módulo de cocina con comedor, abarcando un área total de 103.00 metros cuadrados. Las instalaciones se construirán con mampostería confinada, columnas y vigas de concreto armado, y una cubierta metálica. La ejecución del proyecto ya ha comenzado con fondos ordinarios.