Instalación tubería de Concreto en Caserío Colpeten, El Chal.

Personal de campo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) realizó en una de las calles del Caserío Colpeten la instalación de 7 tubos de concreto de 24 pulgadas. En el lugar se encontraba un paso de agua con tubería de concreto de 12 pulgadas que, con el paso del tiempo, se deterioró, siendo necesario realizar la instalación de tubería nueva y, en esta ocasión, de un diámetro mayor (24 pulgadas). Esta mejora no solo garantizará un mejor flujo del agua, sino que también contribuirá a prevenir futuras obstrucciones y a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.