Reunión estratégica entre los Alcaldes del Sur de Petén y representantes de la Unión Europea

En un esfuerzo significativo por el bienestar de las comunidades, los Alcaldes del Sur de Petén se reunieron con representantes de la Unión Europea, CONAP y SEGEPLAN para discutir el desarrollo sostenible de la región. Este encuentro reflejó un compromiso hacia soluciones efectivas, enfocándose en la gestión de desechos sólidos y el saneamiento ambiental.

Durante la reunión, se abordó la importancia de implementar sistemas de gestión eficientes que aseguren una disposición adecuada de los residuos, lo que beneficiará la salud pública y protegerá los ecosistemas locales. También se exploraron iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, garantizando un acceso más amplio a servicios básicos y reduciendo el impacto ambiental.