Visita Técnica del INDE a Comunidades de la Microrregión No.3: Un Logro de las Gestiones Municipales

El martes 20 de agosto, la actual administración municipal, bajo el liderazgo del Alcalde Elías Calderón Álvarez, logró coordinar una visita del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) a las comunidades de la Microrregión No. 3, que aún carecen de acceso a energía eléctrica. La visita, realizada por el equipo técnico del INDE junto con el Director Municipal de Planificación y representantes de COCODE, marcó el inicio de un proceso para llevar electricidad a estas áreas. Esta gestión subraya el compromiso del Alcalde por mejorar las condiciones de vida y avanzar hacia un desarrollo más equitativo en el municipio.