REUNIÓN DE COMUDE EL CHAL CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.

La Municipalidad de El Chal realizó la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo (COMUDE) correspondiente a septiembre, presidida por el Alcalde Elías Calderón Alvarez. El objetivo principal de la reunión fue exponer las problemáticas de las comunidades y rendir informes de la comuna e instituciones. Entre los temas destacados se incluyeron:

Espacio para los Representantes de las Microrregiones, Proyecto de Desarrollo Socio Geo Político Regional, Aportes para la Paz: Oportunidades para jóvenes rurales de Guatemala,Avance de Proyectos con Fondos Ordinarios y Fondos Propios, Segundo informe cuatrimestral del DMP, Informe de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Segundo informe cuatrimestral del área financiera.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal Administración 2024-2028