Promoción de la Reforestación en El Chal: Iniciativas y Beneficios Ambientales

La reforestación es crucial para el medio ambiente, ya que los árboles regulan el clima, preservan la biodiversidad y purifican el aire, además de capturar dióxido de carbono y mitigar el cambio climático. La Municipalidad de El Chal, mediante la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) y la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA), lidera esfuerzos para promover la reforestación, conservar recursos naturales y educar a la comunidad sobre el cuidado ambiental. Estas iniciativas buscan no solo mejorar la calidad de vida local, sino también asegurar un futuro sostenible. La colaboración en la reforestación es clave para construir un entorno más saludable y verde.