Jornada de Deschatarrización para Prevención del Dengue en Colpeten

En el caserío Colpeten, la Municipalidad del Chal, a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), realizó una jornada de deschatarrización para prevenir el dengue. La actividad incluyó la recolección de residuos metálicos y objetos que podrían servir como criaderos de mosquitos, los cuales fueron llevados al basurero municipal. Esta iniciativa ayuda a reducir los lugares donde los mosquitos Aedes aegypti pueden reproducirse, responsables de la transmisión del dengue. Se agradece a los vecinos por su colaboración al colocar la chatarra a la orilla de la calle, facilitando el trabajo del COE.

onstruyamos juntos el municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028