Gala de Elección y Coronación de la Flor de la Feria Nuevas Delicias 2024

La comunidad de Nuevas Delicias vivió una noche inolvidable en la Gala de Elección y Coronación de la Flor de la Feria 2024, que marcó el inicio de la feria patronal en honor a la Virgen de la Asunción. El evento, que contó con la presencia del Alcalde Municipal Elias Calderón Alvarez y su esposa Rosa Amelia Castillo, destacó por su glamour y celebración de la tradición local.

El comité de feria presentó a las candidatas, quienes deslumbraron con su belleza, inteligencia y compromiso. Keyli Suceli Chacón Mejía fue coronada como la Flor de la Feria, mientras que Kristel Esperanza Gálvez García recibió el título de Novia del Ganadero, y Dailyn Azucena Santos fue nombrada Señorita Deportes. La gala no solo celebró a las jóvenes distinguidas, sino que también reafirmó el valor de las tradiciones y la unión comunitaria.

La noche concluyó con una profunda gratitud hacia todos los participantes y asistentes, quienes contribuyeron al éxito del evento y al fortalecimiento del legado cultural de Nuevas Delicias.