Reunión Regional para el Desarrollo Sostenible

El domingo, el Alcalde Municipal de El Chal, Elías Calderón Álvarez, se reunió con colegas alcaldes del departamento para avanzar en una agenda de trabajo conjunta centrada en el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades locales. Durante el encuentro, se discutieron temas esenciales como la mejora de infraestructuras, la promoción del empleo local y el fortalecimiento de los servicios públicos. El Alcalde Calderón Álvarez destacó la importancia de la cooperación entre municipios para lograr un progreso regional efectivo, subrayando el compromiso de la Municipalidad de El Chal con proyectos que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos.