Formación Interactiva por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, se llevó a cabo un círculo de formación interactiva para adolescentes del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB) El Chal. Esta actividad abordó temas de sexualidad responsable y prevención de violencia, proporcionando a las jóvenes herramientas para tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos y relaciones. Se enfatizó la importancia de conmemorar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la creación de espacios seguros para que las adolescentes puedan expresar sus sentimientos y buscar apoyo. La iniciativa fue organizada por la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), la Oficina de la Juventud, Global Fund for Women, la Dirección de Servicios de Salud Petén, Área Sur Oriente, la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), y la Municipalidad de El Chal.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.