Felicitaciones a los Profesionales de la Salud en El Chal

El Alcalde Elías Calderón Álvarez y su corporación felicitan sinceramente a todos los trabajadores de la salud en El Chal. En especial, queremos destacar al equipo del Centro de Atención Permanente (CAP), los Centros Comunitarios y los Puestos de Salud. Su incansable dedicación y esfuerzo son cruciales para el bienestar de nuestro municipio y contribuyen significativamente a los resultados positivos en el área de salud. La Municipalidad de El Chal y su corporación les desean un feliz Día del Salubrista y agradecen profundamente su compromiso y labor diaria.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.