El Chal Promueve la Igualdad de Género con Apoyo de Rainforest Alliance y #WEE

La Municipalidad de El Chal, en asociación con la Rainforest Alliance y su iniciativa #WEE Mujeres en Mesoamérica, está dando un paso significativo hacia un futuro más equitativo mediante la implementación de una nueva política de género. Esta política, impulsada por la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), tiene como objetivo transformar la estructura y funcionamiento de la municipalidad para priorizar la igualdad de género en todos los niveles.

El enfoque principal de esta política es garantizar que las mujeres en la municipalidad tengan las mismas oportunidades de desarrollo profesional y participación en la toma de decisiones. Al hacerlo, se busca crear un entorno laboral libre de barreras relacionadas con el género, promoviendo así un ambiente inclusivo y justo para todas las personas que forman parte de la administración local.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.