DIA DE LA JUVENTUD

La Municipalidad de El Chal, a través de su Oficina Municipal de la Juventud, celebró el Día de la Juventud con un evento significativo que reunió a jóvenes, estudiantes, docentes, directores de centros educativos y representantes locales. La celebración incluyó stands informativos de diversas instituciones, proporcionando a los asistentes información sobre educación, cultura, salud, medio ambiente y derechos juveniles.

Un momento destacado fue la juramentación de nuevos miembros en la Casa de la Cultura El Chal, lo que subrayó el compromiso de los jóvenes con la preservación y promoción de las tradiciones locales. El Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, brindó un discurso inspirador, resaltando el papel crucial de la juventud en el progreso del municipio y en el mantenimiento de la identidad cultural.

El evento no solo celebró los logros y potenciales de los jóvenes, sino que también sirvió como una plataforma para fomentar su compromiso con el desarrollo cultural y social del municipio, reflejando el empeño de la Municipalidad por empoderar a la juventud y fortalecer las tradiciones locales.