Convocatoria a la Feria Nacional de Empleo

El pasado viernes 30 de agosto de 2024, se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo en el Salón San Nicté, Flores, Petén. El evento, que se desarrolló de 8:30 a.m. a 2:30 p.m., reunió a destacadas empresas como Agencias Way, Sarita, Uniaceites, CBC (PEPSI), Guatex, y Ferromax, entre otras. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conectarse directamente con representantes de estas compañías, entregar currículums y participar en entrevistas. La feria ofreció una plataforma valiosa para el desarrollo profesional y la exploración de nuevas oportunidades laborales. Para más información, los interesados se comunicaron al número telefónico 38657744 o enviaron sus currículums al correo vumeelchal@gmail.com, además de acercarse a la Ventanilla Única Municipal de Empleo.