Conversatorio sobre Empoderamiento Femenino y Política de Género en El Chal

El papel de la mujer en la sociedad ha evolucionado notablemente, y su influencia es cada vez más crucial. La Municipalidad de El Chal, junto con Rainforest Alliance y su iniciativa #WEE Mujeres en Mesoamérica de #Petén, organizó un conversatorio dirigido a mujeres líderes y representantes de grupos organizados del municipio. El evento abordó los desafíos y oportunidades para las mujeres en la región y anunció la creación de una política de género destinada a promover la igualdad y asegurar el acceso equitativo a derechos y oportunidades. Esta política será clave para fortalecer el rol de la mujer en todos los ámbitos de la comunidad.