Continúa la Lucha Contra el Dengue en El Chal

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de El Chal ha intensificado su lucha contra el dengue mediante una jornada de deschatarrización en los barrios El Paraíso y San José. Durante esta actividad, se recolectaron objetos que acumulan agua, como llantas, botellas y recipientes, que son criaderos ideales para los mosquitos transmisores del dengue. Además de la recolección de estos objetos, se realizaron inspecciones y se promovió la limpieza de patios y áreas comunes para eliminar potenciales criaderos de mosquitos.

La comunidad respondió positivamente y colaboró activamente en la jornada. El COE agradece a los vecinos por su participación y enfatiza que esta es solo una de las muchas acciones previstas para combatir el dengue en el municipio. Se continuará realizando estas actividades en otros barrios y se invita a todos a apoyar estas iniciativas, así como a mantener sus hogares libres de criaderos de mosquitos. La lucha contra el dengue es una tarea conjunta, y cada acción contribuye a mantener El Chal limpio, seguro y libre de la enfermedad.