Celebramos la Belleza y Cultura de El Chal en el Parque Nacional Tikal

El pasado viernes 23 de agosto, Yhadira Mireya Ambrosio Escobar, nuestra talentosa y hermosa representante, participó en el certamen de belleza Reina del Parque Nacional Tikal 2024, llevando con orgullo el nombre de El Chal. El evento, celebrado en el icónico Parque Nacional Tikal, brindó una oportunidad única para exhibir la riqueza cultural y la elegancia de nuestro municipio.

El Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, junto con el Honorable Concejo Municipal, expresó su apoyo a Yhadira Mireya, destacando su esfuerzo por resaltar nuestras tradiciones y cultura. La participación de Mireya no solo fue una competencia de belleza, sino también una ocasión para mostrar nuestras costumbres y valores en un escenario destacado.

La Municipalidad de El Chal facilitó transporte para el traslado al evento, subrayando el compromiso y orgullo de nuestra comunidad en apoyar a su representante y celebrar nuestra herencia cultural.