Buzón de Sugerencias, Policía Nacional Civil -PNC

En el inmueble de la Municipalidad de El Chal, la Policía Nacional Civil (PNC) instaló un Buzón de Sugerencias en 2020, convirtiéndose en un canal clave para la comunicación con la comunidad. A través de este buzón, los vecinos pueden enviar ideas, opiniones, quejas, denuncias y recomendaciones. Los agentes de la PNC revisan el buzón cada dos días para asegurarse de atender y resolver cada inquietud planteada por los residentes, reforzando así la participación ciudadana y la transparencia en la gestión local.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024-2028.