Avances en el Empoderamiento Femenino en El Chal: Nueva Política de Género en Marcha

La Municipalidad de El Chal, en colaboración con Rainforest Alliance y su iniciativa #WEE Mujeres en Mesoamérica, ha avanzado en la promoción de la igualdad de género mediante la elaboración de una política de género. Este esfuerzo busca asegurar que las mujeres de la comunidad tengan acceso a recursos para su desarrollo personal, profesional y social. El apoyo de las instituciones públicas ha sido crucial para fortalecer esta política, que será fundamental para lograr una sociedad más equitativa. La Municipalidad agradece a todas las entidades que han contribuido a este proyecto, facilitando un entorno inclusivo donde las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial.