Apoyo Municipal a Jóvenes Atletas de El Chal

El Alcalde Elías Calderón Álvarez y su Concejo Municipal han demostrado su apoyo al deporte y la niñez al proporcionar transporte y alimentación a los niños de la Escuela Primaria del Barrio San José. Estos jóvenes atletas representarán a El Chal y al Departamento de Petén en los Juegos Deportivos Escolares Regionales y Nacionales en Retalhuleu, del 8 al 13 de septiembre. Durante el emotivo acto de despedida, el Alcalde ofreció palabras de aliento, destacando el deporte como una herramienta clave para el desarrollo y superación personal. Este gesto reafirma el compromiso de la Administración Municipal con la promoción del deporte y la educación integral. ¡Mucho éxito a nuestros representantes en esta importante competencia!