Reunión Estratégica para el Empoderamiento de las Mujeres en El Chal

El Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, junto al Síndico Segundo Municipal y la Directora de la Mujer, realizó una reunión con las representantes de la iniciativa Mujeres en Mesoamérica «WEE» y la Secretaría de la Presidencia de la Mujer «SEPREM». El propósito del encuentro fue fortalecer alianzas estratégicas para el empoderamiento y la superación de las mujeres en El Chal. La iniciativa «WEE», respaldada por USAID y liderada por Rainforest Alliance, se enfoca en mejorar la situación económica de las mujeres rurales en México, Guatemala y Honduras. El alcalde Calderón Álvarez reafirmó su compromiso con estos esfuerzos conjuntos para generar cambios significativos en la vida de las mujeres de la localidad.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.