Reconocimiento a Bomberos en su 73 Aniversario

En el 73 aniversario de la institución de los Bomberos Voluntarios, el Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, entregó 16 trofeos de reconocimiento al valiente personal de la 102 Compañía de Bomberos Voluntarios de El Chal. Estos trofeos se entregaron en el marco de actividades deportivas realizadas para conmemorar el aniversario, destacando la destreza física, el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu de camaradería de los bomberos. El evento celebró no solo la valentía y el sacrificio diario de los bomberos, sino también su compromiso con el mantenimiento de sus habilidades para proteger mejor a la comunidad.

¡Feliz Aniversario a todo el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala!

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.