MEJORAMIENTO SISTEMA ELÉCTRICO EN SUBESTACIÓN 62-4-4, EL CHAL.

El electricista municipal llevó a cabo mejoras en el sistema eléctrico de la Subestación 62-4-4 de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en el Barrio El Milagro, El Chal, Petén. El objetivo de estos trabajos fue aumentar la iluminación en las instalaciones para asegurar una mejor visibilidad y prevenir posibles problemas de seguridad para el personal y visitantes. Con estas mejoras, se busca optimizar el funcionamiento de la subestación y crear un entorno más seguro y eficiente para las operaciones policiales en la zona.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.