Feliz 73 Aniversario Bomberos Voluntarios

En la conmemoración del 73 aniversario del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a los valientes hombres y mujeres que, con dedicación y coraje, sirven a nuestro pueblo cada día.

En nombre de la Municipalidad de El Chal y como Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, extiendo una especial felicitación y un cálido saludo a los vecinos de El Chal que forman parte de esta honorable institución:

Osvin Estuardo Gonzales Esquivel
Rodney Antonio Hernández García
Vidael de Jesús Milian Molina
Zoila Esperanza Morales Pérez
Marvin Gudiel Morales (Q.E.P.D.)

Su valentía, compromiso y entrega son ejemplos de verdadero heroísmo. En los momentos más difíciles, ustedes están al frente, arriesgando sus vidas para proteger a nuestros vecinos. En este día tan especial, rendimos homenaje a su sacrificio y dedicación. También recordamos con respeto y cariño a Marvin Gudiel Morales, quien dejó una huella imborrable en nuestra comunidad.

A todos los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala, les extendemos nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento. ¡Feliz 73 aniversario! Que este nuevo año de servicio esté lleno de éxitos y bendiciones.