Alcaldía de El Chal y SOSEP Formalizan Alianza para Mejorar la Calidad de Vida Local

El Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, y Ana Fuentes, coordinadora departamental de Petén de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), han establecido una alianza estratégica para promover el desarrollo de El Chal. Esta colaboración se enfoca en abordar necesidades esenciales y mejorar la calidad de vida local, con énfasis en educación y servicios sociales. La SOSEP aportará programas clave como el de Mejoramiento de las Condiciones Económicas de la Mujer y el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI). La alianza busca ejecutar proyectos eficaces y generar un impacto positivo y sostenible en la comunidad de El Chal.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.