Visita del Cónsul Mexicano a Santa Amelia: Dialogo Abierto con la Comunidad.

El Sr. Elías Calderón Álvarez, Alcalde Municipal, junto a su Honorable Concejo Municipal y los representantes del COCODE de Santa Amelia, recibió al Sr. Carlos Iván Gonzales, Cónsul Mexicano en Petén. La visita, significativa para la comunidad, permitió un diálogo abierto entre ciudadanos y autoridades mexicanas.

Durante el encuentro, el Cónsul Gonzales escuchó las inquietudes de los vecinos, especialmente sobre el estatus migratorio de los connacionales en México, y respondió a sus dudas, fomentando un ambiente de confianza. Este tipo de encuentros refuerza la comunicación y colaboración entre la comunidad y las autoridades consulares. Agradecemos al Cónsul Gonzales por su compromiso y apoyo.